Clases de pasarela y posado foografico

Las modelos

Las modelos

Una profesión que todo el mundo cree que es fácil,  además cuando una chica joven decide ser modelo, las amigas o su entrono piensa que  quiere una vida que se trabaja poco y se cobra mucho.

Este trabajo que muchas mujeres llegan pocas son conocidas, solo en las grandes pasarelas cobran, porque casi siempre que salen em pasarelas pequeñas, lo hacen gratis. Este trabajo es super difícil ya que las modelos, se tiran horas probándose los vestidos y no por eso cobran mas. Incluso tienen que desnudarse delante de todo el que este cuando se prueban y cuando desfilan. De verdad que no es fácil. esta profesión.

Son mujeres con una gran capacidad de aguante, cuando están trabajando, beben agua y no pueden comer de todo, normalmente cosas que no puedan , manchar el traje. Yo las admiro machismo, creo que es un trabajo muy sacrificado, y que muchas de ellas no llegan a cumplir sus expectativas, y se van de esta profesión, a otros trabajo. Muchas de ellas frustradas.

En esta plataforma buscaremos la manera de ayudar a las modelos consiguiendo trabajos y darles visibilidad siempre intentando apoyar a estas mujeres y hombres para que puedan vivir de su profesión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los datos de carácter personal que consten en el comentario serán tratados por Rapsodia en la Moda con la finalidad de publicar tu comentario así como enviarte a posteriori información comercial de aquellos productos o servicios que puedan ser de tu interés. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra Política de Privacidad y Protección de datos

Carrito de compra