POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
DEVOLUCIONES
No se admiten devoluciones, excepto en los siguientes casos:
1- Sólo se aceptarán devoluciones en caso de defecto de fabricación del producto. Usted dispone de un plazo 14 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (según Art.44 de Ley 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/202 de 19 de Diciembre). Política de Devolución
2- Por rotura o mal estado a consecuencia del transporte, tiene 24 horas para tramitar la reclamación. No se aceptarán reclamaciones pasado este plazo. Se requerirá el producto roto o en mal estado antes de hacer el cambio o abono correspondiente y deberá indicarse en el albarán de entrega del transportista que se observan golpes o daños en la caja o envoltorio. POLÍTICA
3- En caso de rotura de Producto y pedidos pre pago se informará al cliente, en días laborables, de modo que pueda indicarnos que prefiere producto prefieres, para que se lo enviemos (por el importe del género agotado) ó esperar a reponer stock si fuera el caso.
4- Producto defectuoso de origen, una vez que Lidia Arrocha reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Lidia Arrocha de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por el Lidia Esther Arrocha Hernández
5- Producto que, por error, no responde al pedido, el Lidia Arrocha los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado. Política de Devolución
6- En caso de que sea un regalo, podrá cambiarse si el producto y está en perfectas condiciones. Nunca se reembolsará el importe de la compra pero si se podrá efectuar el cambio por un artículo del mismo importe o superior. Los gastos de envío y la diferencia de precio si la hubiera, correrán a cargo de la persona que realice el cambio. Política de Devolución
Lidia Arrocha no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizado por el cliente.
COMPRAR PRODUCTOS EN RAPSODIA EMPRESAS
Si Vd. eligiese el pago mediante tarjeta de crédito, debe de pagar con la pasarela segura de pagos de PayPal, dicha plataforma envía los datos de su tarjeta encristalados, Lidia Arrocha no tiene acceso en ningún momento a sus datos, solo el banco; por su seguridad recuerde que desde esta empresa nunca solicitaremos sus datos bancarios por teléfono, por correo o a través de nuestra web.
Lidia Arrocha indica en el epígrafe «política de privacidad» a su disposición en este web, mantiene una estricta confidencialidad sobre los datos de sus clientes.
RAPSODIA EMPRESAS
Lidia Esther Arrocha Hernández
C/ Escuelas Católicas 1-1c
Las Rozas de Madrid
TLF 643842380