Términos y condiciones

Términos y condiciones

Envíenos un email o rellene el formulario  y gustosamente le haremos llegar uno.

1. ¿Cuánto tardará mi pedido?
Su pedido le será servido:
Península (España) entre las 24 a 48 horas. posteriores al ingreso y verificación del mismo  exceptuando días no laborables y festivos,
Canarias, Baleares  entre 72 horas a 96 horas. exceptuando días no laborables y festivos,
2. ¿Cómo anular mi pedido?
No es posible eliminar ningún pedido de forma automática, para ello envíenos un email o rellene el formulario  enviándonos el N.º de pedido y si es posible los motivos de dicha anulación, Procederemos a dejarlo sin efecto y se lo comunicaríamos por e-mail .

 

3. ¿Cuándo debo pagar mi pedido?
El pago lo debe de realizar cuando haya cuando haya elegido el producto  definitivo por  rellenado los datos en  el el cual le facilitaremos  PayPal.  Que puede pagar incluso con tarjeta sin estar  tener cuenta de PayPal  recuerde que a través de esta plataforma el pago es seguro
Una vez realizado el pago, el pedido queda registrado y nos llega un email,  y procedemos al envió TLF 643842380
4. ¿Puedo modificar detalles de mi pedido?
No es posible modificar un pedido de forma automática, para ello envíenos un email o rellene el formulario, enviándonos el N.º de pedido  y las modificaciones que desea realizar. Procederemos a recalcular su pedido  y se lo comunicaríamos por  email.
5. ¿Cómo puedo  cambiar el pedido de 
No es posible cambiar un pedido de forma automática, para ello envíenos un email  , enviándonos el No de pedido  y las modificaciones que desea realizar. Procederemos a recalcular su pedido  y se lo comunicaríamos por email

 

6. ¿Qué hago si me llegan cosas rotas o en mal estado?
 La mercancía va asegurada y el responsable es la empresa de transporte, en caso de comprobar alguna anomalía o desperfecto, anótelo en el propio albarán que le entrega el transportista y llame inmediatamente a la agencia de transportes que le haya efectuado la entrega, a su vez le rogamos, nos lo comunique  por email dentro de las 24 horas siguientes. Si no se cumplen  estos requisitos, ni «Rapsodia Empresas* ni la empresa de transportes podrá hacerse cargo de los daños sufridos.  Será necesario antes de enviarle la reposición, que nos haga llegar los productos en mal estado. En ningún caso se le devolverá el dinero abonado, si no desea los productos, se le hará un vale que será canjeable en la tienda o  en futuras compras.
7. ¿Qué hago si lo que he recibido no es lo que he pedido?
Será necesario antes de enviarle la reposición, que nos haga llegar el N.º de pedido y un email  explicando la incidencia. En ningún caso se le devolverá el dinero abonado, si no desea los productos, se le hará un vale que será canjeable en la tienda o en futuras compras.
8. ¿ Que hago si deseo recibir el pedido en otra dirección?
Para ello envíenos un email o rellene el formulario enviándonos el N.º de pedido y los nuevos datos de envió. tenga en cuenta que puede variar el precio del transporte, es este caso, será cobrado antes de la entrega.
9. ¿Qué hacer si he olvidado mi contraseña?
Los dependientes de la tienda no puede facilitarle su contraseña, ya que no disponen de acceso , y recibirá un correo electrónico con una nueva contraseña.
10. No puedo ver todos los productos
Nos escribe mediante el email, y nosotros  se lo mandamos toda la información
11. Pedido Mínimo Canarias
El pedido mínimo para canarias es de 200 euros

Información en materia de Protección de Datos Personales

Las partes se comprometen a respetar en todo momento la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, en el contexto del presente contrato.

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, las partes tratarán los datos de carácter personal referentes a las personas firmantes de este contrato y/o los representantes de ambas sobre la base de su interés legítimo, y con la con la finalidad gestionar la relación comercial y cumplir con las obligaciones que dimanen del mismo.

Los interesados podrán ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada dirigiéndose a la parte que trata los datos en la dirección señalada en el encabezamiento de este contrato.

En relación a los datos personales a los que ambas partes acceden en virtud del presente contrato, las partes se obligan mutuamente a:

  • Guardar la máxima confidencialidad sobre toda la información que se le proporcione o a la que tenga acceso como consecuencia de la ejecución del presente contrato.

  • Custodiar e impedir el acceso a los datos e información titularidad de la otra parte por parte de terceros ajenos al presente contrato.

  • Evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado a los datos personales aquí referenciados.

  • Garantizar el nivel de seguridad correspondiente de acuerdo a la normativa en protección de datos

Mediante la firma del presente documento las partes declaran y garantizan que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose ambas a informar de cualquier cambio respecto de los mismos, siendo estas las únicas responsables de los daños o perjuicios, tanto directos como indirectos, que pudieran ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de la presente cláusula.

Podrán obtener más información acerca del tratamiento de los datos personales relacionados con el presente, a través de los canales de contacto indicados por las partes al comienzo del contrato.

 AUTORIZACIÓN ENVÍO COMUNICACIONES Y PUBLICIDAD A CLIENTES

Conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, le informamos de que los datos que se recogen en el presente documento/formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Lidia Esther Arrocha Hernández          DNI  43 649 367J

Los datos personales a los que se tenga acceso se tratarán mientras se mantenga la relación contractual. Tras ello, el Responsable conservará los datos personales una vez terminada su relación contractual durante los plazos de conservación previstos legalmente. El responsable procederá a la supresión física de sus datos una vez transcurridos dichos plazos. Los datos personales facilitados no se cederán a terceros salvo obligación legal.

A su vez le informamos de que puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, potabilidad (siempre que ello fuera técnicamente posible), limitación u oposición al tratamiento de sus datos, así como retirar el consentimiento prestado y a no ser objeto de una decisión automatizada basada en una elaboración de perfiles (aunque nosotros no tomamos decisiones automatizadas basadas en las elaboraciones de perfiles ni elaboramos perfiles de ningún tipo), remitiendo una comunicación por escrito a la dirección C/ Escuelas Católicas 1 1C  28231 Las Rozas de Madrid  o al correo electrónico  rapsodiaenlamoda@gmail.com , adjuntando fotocopia de su D.N.I./ N.I.E. o Pasaporte o documento equivalente.  En el caso de que considere que su petición no ha sido atendida correctamente, puede formular reclamaciones ante la Autoridad de Control (Agencia Española en Protección de Datos).

Mediante la firma del presente documento declara y garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y se encuentran actualizados; comprometiéndose a informar de cualquier cambio respecto de los mismos, siendo el/la único/a responsable de cualquier daño o perjuicio, tanto directo como indirecto, que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de la presente obligación.

En el supuesto de que el facilite datos de terceros, declara que cuenta con el consentimiento del o de los interesado(s) afectados y se compromete a trasladarle la información contenida en este documento/formulario, eximiendo a la entidad de cualquier responsabilidad derivada por la falta de cumplimiento de la presente obligación.

Asimismo, solicitamos su autorización para el envío de información y/o publicidad relacionada con los productos y/o servicios relacionados con la actividad de la empresa.

Formas de Pago: PayPal, y tarjetas

https://rapsodiaempresas.es/politica-de-privacidad/

Carrito de compra