Desfile de Andrés Sarda
Esta marca empezó con la ropa intima, en 1992, Andrés rompió barreras se aventuro a la lancería, en aquellos momentos con una política un tanto opresiva, y rompió con los estereotipos del momento, Los modelos fueron creador para favorecer y deleitar a la mujer. Andrés Sarda, El gran maestro de la feminidad de las mujeres
Es la primera vez que asisto a un desfile de esta casa, y me fascino, las sus estilo y clase, me encanto la puesta en escena, la musuca.
Yo soy una gran amante de la ropa interior de la mujer, pienso que es igual de importante ir bien por dentro como por fuera. Esta marca potencia la feminidad ,
Esta marca siempre se destacan por la innovación, ya que incluyo este gran hombre el Teflón nailon y la licra, a las prendas íntimas de la mujer. Me imagino la sensibilidad de esta gran hombre, que supo plasmar la sensibilidad de las mujeres.
Su hija Nuria Sarda, esta siguiendo los pasos de su padre, y potenciando y generando la misma pasión que su padre, sentía por el diseño rompedor de la casa.